lindt sabores

Bombones lindt sabores.

El degustar de un bombón Lindt es una sensación que no se puede describir, se tiene que vivir. Este sensacional producto pondrá la atención de todos nuestros sentidos con tan solo comprarlo.

El delicioso olor a chocolate que expende este manjar al sacarlo de su envoltura solamente te causará una mayor tentación por probarlo, y te podemos asegurar que después de hacerlo no podrás comerte solo uno.

Mostrando el único resultado

Si habíamos mencionado el deleite que representan los bombones lindt a nuestros sentidos, es que más allá del olfato o el gusto nuestra vista y tacto también se ven extasiados al ver esa perfecta golosina perfectamente esférica y poderla sentir con nuestras manos antes de degustarlo.

Sin lugar a duda, comprar una caja de bombones Lindt es obtener un tesoro dulce achocolatado que vale oro, una experiencia que solamente se puede lograr con Lindt.

Los dulces más deliciosos, con los sabores más extraordinarios

El primer bombón de chocolate Lindt fue creado hace más de 60 años, específicamente en 1949, bajo la promesa de poder conseguir un dulce con la misma apreciación que el oro.

Los maestros chocolateros de la compañía dieron con la fórmula perfecta para conseguir un chóclate que prácticamente se derritiera con tan solo ponerlo en la boca llamándolo chóclate fino.

Debido a estas características tan especiales, la compañía llama a este producto como Or, el cual significa oro en francés.

Este nombre nos brinda la idea de que es un producto valioso, ya que con su sabor suave e irresistible causa un deleite inimaginable en las papilas gustativas de quien lo consume.

Desde el momento de su creación, los bombones Lindt han otorgado miles de sonrisas entre sus clientes, quienes esperan con ansias comerlos cada día y siendo uno de los regalos y placeres favoritos en diversas festividades como la navidad.

Especialidad de los  bombones lindt

Los bombones lindt son el resultado de una rigurosa confección y delicatesen que le ha permitido a la marca ofrecer una exclusiva selección del mejor chocolate suizo.

Cada una de estas bonitas piezas contiene una combinación letal de sabores, texturas y aromas que harán lo que quiera con tus sentidos hasta llevarte al éxtasis total.

Durante años se buscaron los materiales ideales, con la mejor calidad, hasta que los maestros chocolateros dieron con la receta perfecta que nos permiten degustar de estas singulares creaciones alquímicas que no se pueden comprar ni conseguir en otro chocolate.

En la elaboración de este producto existen tres protagonistas fundamentales: la leche, la naranja y el chocolate negro.

Para que todo esto sea posible, se emplean las láminas de chocolate Swiss Thins, las cuales contienen estos tres ingredientes en una presentación que destaca por su sutileza, lo que lo convierte en la alternativa ideal para obtener un toque de distinción.

La compañía también propone una especialidad en sabores sumamente variada, por lo que siempre tendrás un producto innovador que degustar, siempre manteniendo el eje del estilo clásico de Lindt.

Entre las presentaciones que se pueden adquirir de la marca están: Napolitanas Lindt, los cuales tienen una forma de deliciosos diamantes de chocolate y que son ofrecidos en envoltorios individuales.

Cada uno de estos exquisitos chocolates que son dignos del consumo de cualquier persona de la realeza conservan un sabroso relleno de fruta, por lo que la experiencia adquiere unas características muy especiales.

Si quieres consumir o regalar una presentación más prestigiosa, sin duda alguna tienes que comprar la caja de bombones Lindt Champs Elysees Gold, todo un clásico entre los productos de la compañía.

La caja contiene en su interior una selección de los mejores bombones de chocolate negro, cada uno con su correspondiente relleno y los cuales se han hecho con la mayor profesionalidad y cariño para todos los comensales de la marca.

En total, la caja posee unos 468g de chocolate a un precio sumamente bajo si tenemos en cuenta su sabor extraordinario y su calidad magistral. Sinceramente, será imposible comerse una sola caja.

Otro producto muy popular son las cajas de mini bombones Lindt Mini Pralinés, considerados como unos chocolates exquisitos por cualquier persona que las consuma.

La caja contiene 100 gramos de un placer absoluto, los cuales fueron confeccionados con los mejores ingredientes como son la manteca de cacao, pasta de cacao, almendras y avellanas y un poco de fruta para brindar una sensación de sabores única.

Sin lugar a duda, las cajas de bombones surtidos de Lint son una completa delicia, creada con el único objetivo de que quien las adquiera se dé un merecido capricho.

Otro de los productos más exclusivos y representativos de la marca son los Lindt swiss luxury selection, un conjunto de bombones surtidos de 445gr, los cuales son seleccionados de los mejores ejemplares de los dulces de la compañía.

Estas golosinas son el producto de la dedicación de los expertos chocolateros de Lindt, quienes ponen todo su esfuerzo en una elegante caja que en su interior guarda exquisitas recetas con sabores completamente distintos con almendras enteras, pistachos y mazapán, etc.

La crema de café, el Marc de champagne, la naranja y el caramelo son una cosa de otro mundo, que junto con los bombones de licor suizo hacen que nos traslademos a otro plano astral.

La búsqueda de la perfección solo se consigue cuando se combina  la perfección, el arte y la experiencia, siendo este el caso de Lindt, una empresa que tiene más de 165 años mejorando cada paso de su proceso de creación hasta brindarnos las mejores exquisiteces.

Carrito de compra
Scroll al inicio