3 Desayunos sanos, fáciles y nutritivos

Desayunos saludables

Desayunos saludables

Desayunos saludables

3 Desayunos sanos, fáciles y nutritivos el almuerzo es la comida más importante del día, tras pasar siete u ocho

horas sin abastecer a nuestro cuerpo con ningún alimento, el almuerzo debe ser lo suficientemente nutritivo como para proporcionarnos la

energía necesaria para comenzar el día. Aunque los médicos no paran de recalcar la importancia del desayuno, aún son muchas

las personas que, por pereza o desgana, siguen saltándose esta comida tan importante. Por ello, hoy te traemos Desayunos saludables

3 Desayunos sanos, fáciles y nutritivos que puedes preparar rápidamente y que te aportarán todos los nutrientes necesarios para empezar bien el

día. Los batidos pueden ser un excelente almuerzo, de fácil y rápida preparación y utilizando los ingredientes adecuados, serán nutritivos

y muy saludables. Ideales para quienes no están acostumbrados a desayunar o simplemente no les gusta comer demasiado por las

mañanas. Una excelente y exquisita opción es el batido de leche, frutas y avena, para elaborarlo necesitamos los siguientes ingredientes:

– 1 taza de leche

– 1 porción de manzana, plátano, fresas o cualquier fruta que te apetezca.

– Media taza de avena

Su preparación es sencilla y rápida, ponemos todos los ingredientes en la licuadora y los mezclamos hasta obtener un batido

homogéneo, agrégale un chorrito de miel para darle dulzor, combina las frutas que prefieras, puedes sustituir la leche por el

yogur natural para las calurosas noches de verano, déjatelo preparado la noche anterior y disfrútalo bien fresquito la mañana siguiente.

3 Desatunos sanos, fáciles y nutritivos

Dieta para deportistas
Desayuno dieta

Desayunos saludables

Desayunos saludables, otro de los 3 Desayunos sanos, fáciles y nutritivos los sándwiches, son un gran aliado para los que van siempre

con prisas o para aquellos que quieren aprovechar al máximo los últimos minutos en la cama. Desayunos saludables

nutritivos que se preparan rápidamente y admiten casi cualquier combinación de ingredientes, por lo que nuestros Desayunos sanos, fáciles y

nutritivos, serán más dinámicos y no nos aburriremos de ellos, podemos crear un sándwich muy energético y saludable. Por ejemplo,

para tu próximo desayuno puedes elaborarlo de la siguiente manera: fríe un huevo en aceite de oliva, corta unas rodajas

de tomate, lava unas hojitas de espinacas y prepara un poco de queso. Ahora, combina todos los ingredientes en un

pan de molde rico en fibras y con semillas y disfruta de una buena dosis de energía.

desayuno saludable a casa

 

 

 

 

 

 

 

La otra alternativa de los 3 Desayunos sanos, fáciles y nutritivos sería Avena con fruta, tanto la avena como la

fruta son alimentos ideales para elaborar un desayuno. La combinación de ambos nos aportará el combustible necesario para nuestro cuerpo

y nos ayudará a mantenernos sanos, proporcionándonos además una buena dosis de fibra, preparar este desayuno es muy sencillo, por

lo que no tendrás que restarte ni un minuto de sueño para desayunar como es debido.

Simplemente, cocina media taza de avena en hojuelas con leche, preferiblemente descremada, una vez hecho esto, agrega una cucharada de

germen de trigo y ¼ de taza de frutos rojos, manzana o plátano y listo. Ya puedes disfrutar de un

desayuno extremadamente nutritivo además de delicioso. Otras alternativas de desayuno para tomar en casa.

Ejercicios

Hacer Ejercicios todos los días es tan importante como llevar una dieta mediterránea saludable y equilibrada, los Ejercicios son una

actividad física, que te hace entrar en funcionamiento, la solemos practicar con objetivos recreativos. Es beneficioso hacerlo todos los días,

aparte de que sacas a tu cuerpo del estado de reposo en el que se encuentra normalmente, permites que tu

organismo se ejercite logrando mantener así, un buen nivel físico.

Los Ejercicios ayudan de manera regular a prevenir enfermedades y a controlar el sobre peso y el porcentaje de grasa

corporal, mejora la capacidad de hacer esfuerzos sin fatigarse fortaleciendo los huesos y aumentando a la vez la densidad ósea.

Es cierto que el 6% de las muertes en todo el mundo se deben a la falta de actividad física,

ocasionando padecimientos como el cáncer colon, el cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares o la diabetes.

Una mente sana en un cuerpo sano, los psicólogos aseguran que mejora el estado de ánimo y reduce los niveles

de ansiedad, depresión, estrés, ayuda a sentirte mejor contigo misma fortaleciendo así la autoestima.

El deporte en general, es fundamental en tú día a día, y a veces lo olvidamos con facilidad hasta llegados

a una edad, y entonces nos entran las prisas. Salir a caminar, ir a correr, hacer una quedada en el gimnasio, son

cositas que si las tomas como costumbre o habito no te pasara. Ayuda a relajarte, distraerte, salir de

la rutina, liberar malas energías y por supuesto a disfrutar.

Desayuno saludable

Desayuno saludable a domicilio

 

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