Preguntas

¿Podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes | FAQS
Zonas de reparto
Actualmente repartimos en las poblaciones: Sitges, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltru ,Cubelles, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, El vendrell, Torredembarra, Altafulla, Tarragona, Valls, Reus, La pineda, Salou, Cambrils y poblaciones cercanas a estas. Para saber con seguridad si llegámos a tu zona introduce el codigo postal del domicilio de entrega en el formulario de compra o llámanos al teléfono: 696 99 40 19. También atendemos whatsapp.
¿Cuando llega el pedido?
Los pedidos se entregarán en el día indicado por el cliente en el formulario de compra, y a la hora de entrega en la medida de lo posible, siempre a la hora que indique en el formulario de compra.
Los horarios de reparto disponen de tres opciones a elegir: Antes de las 10h , antes de las12h y durante el día. Elige la franja horaria que esté dentro de tus necesidades de entrega , luego en la opción order motes que encontrarás en la parte de arriba del formulario, justo debajo de la pregunta ;

¿Enviar a una dirección diferente?,

Puedes indicar una hora preferente de entrega, por ejemplo: Por favor entregar entre las 8:30 y las 9h , gracias. Y nosotros intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

¿Como pago el pedido?
Dispones de tres Formas distintas de pagar el pedido. Transferencia bancaria. Al elegir esta opción aparecerán los datos de nuestra cuenta donde debes hacer el ingreso. Pago vía Paypal. Aquí puedes pagar con tu cuenta de Paypal y si no dispones de cuenta Paypal puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Paypal es una pasarela de pagos en línea totalmente segura. Pago a la entrega. Se lo pagas al repartidor cuando entregue el pedido en tú domicilio.
¿Puedo hacer un pedido desde fuera de la zona de reparto?
Si, lo importante es la zona de envío y colocar bien el código postal.
¿Puedo enviar un regalo sin desayuno?
Por supuesto que sí, Actualmente la web esta configurada para tramitar cualquier pedido de los productos disponibles, es decir puedes enviar desde una sola rosa con nota, a un peluche o una caja de bombones o la suma de todos ellos, solo tienes que ir al configurador de packs y añadir al carrito lo que desees.
¿Puedo enviar mi pedido a su trabajo?
Por supuesto que sí, siempre que este en nuestra zona de reparto, no hay ningún problema, hemos llevado desayunos a fábricas, tiendas, hospitales, laboratorios ayuntamientos…etc. Donde nos indiques allí sorprenderemos.
¿Con cuánta antelación he de hacer mi pedido?
Pedimos mínimo que lo hagáis a poder ser con 48h de antelación, para poderos garantizar todos los productos que pidáis, es importante que tengáis en cuenta casos especiales, por ejemplo en días muy señalados, San valentín, día de la madre, día del padre, sant jordi…etc, Que en estos casos debido a las demandas de nuestros clientes, cuanto antes lo hagáis mejor. Al igual que también cuándo hay un festivo entre semana: Ejemplo: Un lunes festivo, puesto que el domingo es más difícil encontrar algunos de nuestros productos y el lunes es festivo nos costaría realizar depende que compra e incluso no podríamos realizar depende que encargos en la panadería, es posible que si nos encargas un desayuno para el martes tengamos algunas limitaciones.
X