Descripción
Delicias de mariscos gourmet para complementar
El fino paté de nécora en el frasco con la cinta roja que está presente en la caja de regalo, en fabuloso. Puedes comerlo con tostadas, galletas, pan o incluso con solo una cucharilla, por nombrar solo algunas.
El segundo frasco es un ejemplar de la marca Amar Secretos, identificado con el frasco de cinta amarilla. El paté de erizo, es uno de los sabores más exóticos en esta selección de mariscos del mar cantábrico de Galicia.
El último frasco es el paté de mejillón, tiene una cinta naranja y al igual que los otros, trae una cantidad de 110 g. de producto. Puedes probarlo con lo que quieras. ¡Todo se lleva bien en nuestra cesta!
Una bonita caja que contiene un delicioso regalo
Esta caja de cartón está construida con un mensaje y paja para la decoración, y contiene los frascos de paté.
Las latas de paté de mariscos, están hechas con ingredientes frescos de una receta original de Galicia.
Cada paquete contiene las 3 latas y cada una es un tipo de paté diferente (nécora, erizo y mejillón). Los patés están envasados en latas con tapas fáciles de abrir, lo que los hace ideales para viajes y comidas gourmet.
Cualquiera de estos patés, van muy bien con pan crujiente o tostadas, que están disponibles en el paquete: los sabores de aceite de oliva, algas y mantequilla son muy populares.
Además, una copa de vino blanco seco y frío no cae nada mal. Sirve todo con una selección de vegetales frescos o marinados.
Aunque a las personas les encanta servir los patés con Prosecco, nuestros patés de mariscos se pueden disfrutar con cualquier vino blanco frío. Sirve como parte de un plato de aperitivos con quesos suaves, cremas, encurtidos dulces y uvas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.